TELEVISIÓN

All3media, A+E Networks, BBC Studios y ZDF estarán en los Mipcom Global Upfronts

25 de agosto de 2020

Flor Antonia Singer

Logos Empresas Mipcom 2020 Global Upfronts

La primera alineación de estudios que participarán en los nuevos Global Upfronts 2020 de Mipcom incluyen a All3media, A+E Networks, BBC Studios y ZDF. Cada estudio hará un screening de 20 minutos de su programación más esperada, incluida una combinación de series terminadas y series que están en producción o en desarrollo, durante el mercado híbrido Mipcom Rendezvous Cannes y Mipcom Online+, del 11 al 13 de octubre, en el Gran Auditorio del Palais des Festivals.

Los compradores presentes en Cannes tendrán la premier de este contenido, que luego estará disponible en la plataforma digital del evento.

Mipcom también ha preparado un panel llamado Future Talks, donde destacados ejecutivos conversarán acerca de la industria bajo el lema del evento en este convulso año “Change for good”.

Entre los conferencistas, que también recibirán reconocimientos especiales, están confirmados Tyler Perry, dramaturgo, escritor, actor, productor, director y filántropo; Ted Sarandos, co-CEO y director de contenido de Netflix; Alex Amancio, director ejecutivo y cofundador de Reflector Entertainment y uno de los visionarios detrás de Assassin’s Creed; y Jeremy Darroch, director ejecutivo del grupo Sky.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas