TECNOLOGÍA

Alliance for IP Media Solutions invita a su evento virtual IP Oktoberfest 2020

27 de septiembre de 2020

Ernesto Ecarri

Fibra Optica OpenVault

Alliance for IP Media Solutions (AIMS) anunció la apertura del registro para su IP Oktoberfest 2020, un evento virtual interactivo en vivo para profesionales de radiodifusión y audiovisuales que se realizará del 29 de septiembre al 1.º de octubre.
 
El evento destacará el progreso significativo de la industria hacia un ecosistema totalmente IP. No hay ningún costo para participar y los detalles de registro se pueden encontrar aquí.
 
Funciona diariamente de 10 a 13 horas EDT. IP Oktoberfest 2020 no es un seminario web. En este evento en vivo se brindará a los participantes numerosas oportunidades para la educación, la interacción y la creación de redes en un entorno dinámico en línea que hace que sea fácil moverse libremente entre las áreas de reunión, incluido un escenario de presentación en vivo, un pub virtual, áreas de reunión y networking.
 
Los asistentes aprenderán cómo el conjunto de estándares SMPTE ST 2110 y el código de tecnología optimizado AMWA NMOS están mejorando los flujos de trabajo de medios para implementaciones grandes y pequeñas. El evento también destacará el nuevo conjunto propuesto de estándares abiertos y especificaciones de IPMX y los beneficios que pueden aportar a los flujos de trabajo AV profesionales.
 
Varias “salas de pub” temáticas facilitarán discusiones grupales y privadas sobre los temas que importan en la implementación de IP basada en estándares y brindarán oportunidades para establecer contactos con tecnólogos y colegas sobre temas que incluyen AES67, NMOS, SMPTE ST 2110, JPEG XS e IPMX.