TECNOLOGÍA

AIMS mostrará el alcance de IPMX

14 de junio de 2020

Ernesto Ecarri

Expo Infocomm

Alliance for IP Media Solutions (AIMS) participará en InfoComm 2020 Connected, el evento virtual de experiencia audiovisual e integrada que tendrá lugar del 16 al 18 de junio. InfoComm 2020 Connected contará con información de productos AV y capacitación.

A lo largo del evento, AIMS mostrará el nuevo conjunto propuesto de estándares y especificaciones de Internet Protocol Media Experience (IPMX) y cómo abordan la necesidad de la industria Pro AV de un conjunto único de protocolos comunes, ubicuos y basados ​​en estándares que garanticen la interoperabilidad para AV sobre IP.

“IPMX es el primer y único enfoque de estándares abiertos para AV sobre IP, y esto solo hace que valga la pena visitar nuestro estand virtual en InfoComm 2020 Connected” dijo David Chiappini, presidente del grupo de trabajo de AV AIMS Pro. “A medida que el mundo Pro AV se mueve cada vez más hacia IP, IPMX proporciona un marco flexible y a prueba de futuro que garantiza la interoperabilidad y la utilidad a largo plazo de los sistemas Pro AV”.

El conjunto de estándares y especificaciones abiertos propuesto por IPMX está diseñado para permitir el transporte y el control de video, audio y datos comprimidos y sin comprimir a través de redes IP. Las características de IPMX adaptadas a las instalaciones de Pro AV incluyen soporte para contenido protegido por medio de HDCP, requisitos de temporización simplificados y soporte para señalización Pro AV como EDID y DisplayID.