Ana Bond de Sony en un keynote en Conecta Fiction 2021

Ana Bond de Sony: Tenemos unos 15 proyectos en desarrollo para plataformas digitales y canales de TV paga y abierta
13 de septiembre de 2021

Ana Bond, VP sénior y directora ejecutiva de Producción Internacional para América Latina y Mercado Hispano en Sony Pictures Entertainment, fue de las abridoras de la más reciente edición de Conecta Fiction desde Pamplona, con un keynote donde mencionó algunas de las estrategias de su compañía, entre las que resalta la no incursión de Sony a la tan aclamada guerra por un lugar entre los principales players de streaming.

‟Siempre estuvimos claros en que no íbamos a invertir nuestro tiempo ni nuestros recursos, que son finitos, en lanzar un servicio de streaming propio. La estrategia de la compañía desde la llegada de las OTT siempre ha sido enfocarnos en la producción de contenidos, y quitar un poco el ego de no ser la casa que tiene esa pantalla final donde todos ven sus programas favoritos” dijo Bond.

La empresa ha buscado hacer cada día mayores y mejores contenidos, con un sello único de Sony, y con la voz de excelentes creadores y talentos, los cuales sean diferentes y puedan recorrer el mundo y diferentes pantallas. Sony actualmente tiene unos 15 proyectos en desarrollo, tanto para plataformas digitales como para canales de TV paga y TV abierta.

‟No siempre empezamos los desarrollos sabiendo a dónde va el contenido, siempre tenemos tres o cuatro opciones pero no necesariamente cada contenido es creado para una pantalla en específico. Cuando producimos para un canal de televisión, para que el proyecto sea sustentable se necesitan varias pantalla y alianzas, a diferencia de cuando el proyecto es para una plataforma, puede ser solo para esa pantalla, pero ellos aportan más fácilmente con la financiación” indicó la ejecutiva.
https;