TELEVISIÓN

Ana Bond de SPT: Iniciamos la producción en México de las dos primeras temporadas de la serie de comedia negra Reputación dudosa para Claro video

8 de septiembre de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Ana Bond #PRODUprimetime

Sony Pictures Television anunció el inicio de la producción de su nueva serie original, Reputación dudosa, para Claro video. Las temporadas uno y dos de esta comedia negra se están grabando consecutivamente en México, cada una de ocho episodios y se emitirá por Claro video en 2022.
 
“Es un gran placer para mí llevar esta historia original y única a nuestro público. Se cuenta desde varios puntos de vista, incluido el del personaje fallecido, cuya muerte se investiga. Es una producción de gran calidad y el equipo, dirigido por el talentoso Álvaro Curiel, es excepcional” comenta Ana Bond, VP sénior y directora general de Producción Internacional para América Latina y EE UU hispano de SPT.
 
La serie cuenta la historia de Luis Arturo “Luisar” López Alcalá, millonario de la industria farmacéutica, que muere inesperadamente de un infarto en un acto benéfico de la empresa. Julia, la mejor detective de su unidad y amante de Luisar, se hace cargo del caso. El espíritu de Luisar acompaña a Julia durante su investigación, y pronto descubrirá que hay más secretos de los que pensaba … el asesino está más cerca de lo que esperaba.
 
Reputación dudosa está dirigida por Curiel (Somos) y Víctor Herrera (El Señor de los cielos). El reparto incluye a Marcus Ornellas (Monarca), Marcela Guirado (Selena), Verónica Langer (La casa de las flores), Claudia Álvarez (Vencer el pasado), Luz Ramos (Súbete a mi moto), Sara Corrales (Cita a ciegas), e Itahisa Machado (Enemigo íntimo).
 
La serie está escrita por Mara Pescio (Pequeña Victoria), Laura Barneix (Mi hermano es un clon), Jonathan Persan (Manual para galanes), Ricardo Avilés, Linda Díaz, Flor Bastida y Néstor Hernández. Los productores ejecutivos son María Fernanda Bateman (Secretos del paraíso), Jorge Sastoque (El dragón: El regreso del guerrero), Madeleine Contreras (De brutas nada) y Alejo García.