TELEVISIÓN

Sony Pictures Television asume 100% de Floresta Brasil ante salida de su fundadora Elisabetta Zenatti

10 de junio de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Adriana Silva dee Floresta

Floresta, la productora de Sony Pictures Television (SPT) en Brasil, anunció hoy que Elisabetta Zenatti, quien por 11 años estuvo al frente como socia y directora general creativa, partirá en julio. 
 
Como resultado, SPT adquirirá sus acciones y será propietaria total de la empresa. Adriana “Dida” Silva ha sido nombrada VP y directora general de Producción Internacional de Floresta y asumirá la supervisión de la empresa. Silva, quien tiene su sede en São Paulo, Brasil, reportará a Ana Bond, VP sénior y directora general de Producción Internacional para América Latina y EE UU hispano de SPT.
 
“Ha sido mi mayor realización profesional haber fundado Floresta y llevarla a lo que es hoy. Crecí y evolucioné con este maravilloso equipo cuya dedicación, talento y pasión se reflejan en los exitosos programas de Floresta. No puedo enfatizar lo suficiente mi agradecimiento a Wayne Garvie y al equipo de Sony Pictures. Han sido un gran socio a lo largo de estos años. Ahora he decidido pasar al próximo desafío en mi carrera con la certeza de que Floresta, bajo la hábil dirección de Dida y Ana Bond, se posiciona como una de las mejores productoras de Brasil y apunta a un crecimiento continuo” dijo Zenatti.
 
“Elisabetta es una persona enérgica. Comenzó Floresta desde cero, eligió a un equipo estelar, incluido Dida, y, bajo su liderazgo, produjeron más de 100 horas de contenido premium, convirtiendo a Floresta en la potencia que es hoy” dijo Wayne Garvie, presidente de Producción Internacional de SPT.
 
“Ha sido una experiencia increíble trabajar junto a Elisabetta a lo largo de los años y estoy realmente agradecida de haber tenido la oportunidad de aprender de uno de los mejores en el negocio. El equipo de Floresta y yo estamos emocionados de trabajar con Ana liderando a la compañía en su camino exitoso en la creación y producción de una amplia gama de producciones de alta calidad para nuestros clientes en Brasil y para compartir nuestras historias e ideas con personas de todo el mundo” dijo Silva.