TELEVISIÓN

Orgullosos de haber producido la sexta temporada de Shark tank México que acaba de culminar grabaciones: Ana Bond de Sony Pictures Television

Maribel Ramos-Weiner| 16 de marzo de 2021

Ana Bond #PRODUprimetime

Sony culminó las grabaciones de la sexta temporada de Shark tank México, que estrenará por Sony Channel y Claro video durante la segunda mitad del año con fecha aún por confirmar.

“Estamos orgullosos y muy emocionados de producir la sexta temporada de este increíble programa que brinda a muchos de espíritu emprendedor la oportunidad de mostrar su ingenio” dijo Ana Bond, VP sénior y gerente general de Producción Internacional para Sony Pictures Television.

Para este sexto año, Deborah Dana Beyda (fundadora y CEO de CanastaRosa.com), Alejandra Ríos Spinola (CEO de Ambrosía) y Marisa Lazo (fundadora de Pastelerías Marisa) acompañan a Braulio Arsuaga (empresario mexicano del sector turístico) y serán los nuevos tiburones que se incorporan al tanque y compartirán una silla para estar al lado de Arturo Elías Ayub, Rodrigo Herrera Aspra, Marcus Dantus y Mauricio Hoyos.

Shark tank México es una producción de Sony Pictures Television (SPT) que, en su quinta temporada, batió récords de audiencia con más de 3 millones de televidentes, posicionando a Sony Channel en el top 10 de las señales más vistas en la TV paga de la región.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (13)
10 de febrero de 2020

Trayectoria Ana Bond

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.