TELEVISIÓN

Este virus nos ha igualado a todos: Ana Bond de Sony Pictures Television

Maribel Ramos-Weiner| 16 de abril de 2020

Ana Bond #PRODUprimetime

El desarrollo de series, entretenimiento, contenidos scripted y non-scripted, son el foco actual de Ana Bond, VP sénior y directora general de Producción Internacional para Latinoamérica y EE UU hispano de Sony Pictures Television. Bond, quien estuvo en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra, apuntó que “este virus nos ha igualado a todos, automáticamente genera una conexión porque todos estamos pasando por la misma experiencia”.
 
Considera que en entretenimiento hay una oportunidad muy importante cuando se supere la pandemia. “Creo que debemos tener para los clientes no solo los proyectos ambiciosos y grandes, sino proyectos que sean de fácil realización, que saliendo de esto los puedas armar con más rapidez, que tengan una preproducción más corta y que no requieran de tanta gente en un mismo sitio” dijo. En ese sentido están explorando scripted como non-scripted. “El entretenimiento lo permite hacer más rápido, tener opciones viables, interesantes para el momento de reto que va a ser el reinicio” enfatizó.
 
Recordó que tuvieron que suspender varias producciones como La reina del flow 2 en Colombia y Enamorándonos para TV Azteca en México. De brutas, nada, afortunadamente, ya había sido producida y en la actualidad está en posproducción en Colombia. Dijo que De brutas, nada está quedando preciosa y ya existen varios interesados.
 
Agregó que es de la creencia de que se es más fuerte con la competencia que sin ella, y ahora están desarrollando varias alianzas que pronto anunciarán. “La industria nos ha llevado a generar codesarrollo, alianzas. Me parece que podemos llegar más lejos juntos que solos” acota.

Ver entrevista de Ana Bond de SPT en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra

Diario de Hoy

lunes, 9 de septiembre de 2024

Image

TV paga: De acuerdo a especialistas servicios de streaming dentro de su oferta no son una opción sino una necesidad

Image
VIPS

• Mariana Iskandarani de Mar Abierto: El mayor reto de Accidente fue grabar la escena del brincolín para que resultara creíble

• Juan Carlos Fernández de Del Barrio: La música de nuestras novelas está pensada para que el público se identifique

• Alfredo Flores de La Academia de TV Azteca: Transmitimos para cuatro plataformas utilizando 38 cámaras robóticas Canon 4K, consolas Yamaha y microfonía Shure

Daniel Vivar Latina TV

Daniel Vivar de Latina Televisión: Impulsamos iniciativas para el desarrollo de talento y políticas cero residuos

Image
ACTUALIDAD

• Títulos tailandeses, coreanos y filipinos son las principales novedades del Coffee break con Latin Media

• Población rural colombiana desea que la televisión de ese país represente la vida del campo de manera más realista

• Olek Loewenstein de TelevisaUnivision: Firmamos convenio con NFL por tres años más

• Atresplayer cierra acuerdo de distribución con Prime Video en Colombia y Chile

• Iberseries & Platino Industria presenta keynotes de TelevisaUnivision, Bambú Producciones y The Good Mood

• Estudio de animación Millimages reorganiza su departamento de Ventas Internacionales

Image
CONTENIDOS

• Programas de “Chespirito” regresa a TelevisaUnivision a través de ViX y UniMás

• Lionsgate distribuye Dominique, película de acción rodada en Colombia, que llegará a los cines el 11 de octubre

• Versión mexicana de Casado con hijos de Sony Pictures Entertainment llega a ViX

• Satisfaction Iberia produce versión española de The floor para RTVE

Image
HOY

• PRODU HOY- #PRODUprimetime con Ríchard Izarra desde Madrid: Encarna Pardo de Boomerang TV

Image
VIPS
Image

Mariana Iskandarani, con su productora Mar Abierto es la responsable de la producción de Accidente, la serie que ha marcado tendencia por tener el primer lugar en las preferencias de la audiencia a nivel global en Netflix.

Image
Juan Carlos Fernández, jefe de Posproducción de Audio y Musicalización de Del Barrio Producciones
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image

Un estudio realizado por la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) evaluó el nivel de identificación que tienen los campesinos con la representación que se hace de ellos en la televisión colombiana. En el informe, que se basó en la realización de 48 sesiones de grupo y 86 entrevistas a profundidad en 22 ciudades del país, se evidenciaron opiniones mixtas entre las personas de la cultura rural.

Image
Image
Camilo Superstar de Atresmedia
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Oksana Orlan en Dominique
Image
Image
The Floor de Mediacrest y Atresmedia
Image
HOY
Image