TELEVISIÓN

Antonio Briceño de beIN SPORTS: Comcast/Xfinity saca a beIN SPORTS de sus plataformas en EE UU

1 de agosto de 2018

Maribel Ramos-Weiner

Antonio Briceño beINSPORTS

beIN SPORTS informó que a partir de la medianoche del martes 31 de julio los abonados de Comcast/Xfinity en EE UU no podrán acceder a la programación de la señal deportiva a través de las plataformas del operador.
 
“A pesar de nuestro mejor esfuerzo para llegar a un acuerdo justo durante el último año, millones de suscriptores de Comcast/Xfinity pierden la oportunidad de disfrutar del contenido deportivo que tanto aprecian a pesar de estar dispuestos a extender los términos actuales mientras seguíamos negociando. Comcast desafortunadamente prefirió sacarnos de su plataforma  y privar a sus suscriptores de la excelente programación de beIN SPORTS mientras mantienen sus precios y ofrecen menos canales” dijo Antonio Briceño, director general adjunto de beIN SPORTS en EE UU y Canadá.
 
Briceño indicó que enfrentan “una desalentadora tendencia de consolidación en los medios, donde los grandes se vuelven más grandes y las marcas innovadoras e independientes como la nuestra, dedicadas a dar contenidos de primera línea a las audiencias de mayor diversidad, se ven relegadas”.
 
Este anuncio se produce solo cuatro meses después de que beIN SPORTS se viera obligado a presentar una demanda contra Comcast debido a la violación de las normas de transmisión de programación y a la condición de no discriminación que aceptaron como resultado de la compra de NBCUniversal.
 
beIN SPORTS manifestó su preocupación de que la acción de sacar a sus canales sea una represalia en respuesta a ejercer su derecho de realizar la demanda ante la FCC.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas