MERCADEO

Campaña beIN Bed de Y&R gana premio Cynopsis 2018

26 de abril de 2018

Liz Unamo

Bein Sports

El canal deportivo beIN SPORTS recibió el premio Cynopsis 2018 por su campaña beIN Bed en la categoría Integrated Campaign for Networks. La iniciativa fue creada por Y&R Miami para ayudar a los fanáticos del soccer en EE UU a acostarse temprano para despertarse a tiempo para ver El Clásico, el partido entre FC Barcelona y el Real Madrid, que se realizó el 23 de diciembre de 2017.

“Este fue un ejemplo clásico de convertir un problema en una oportunidad” dijo Federico Hauri, VP director creativo ejecutivo de Y&R Miami. “Para nosotros, fanáticos de LaLiga y El Clásico, esta campaña fue muy divertida de crear, incluso es difícil catalogarlo como trabajo”.

Los Premios Cynopsis reconocen la excelencia y la creatividad en las categorías de Medios y Entretenimiento de EE UU. Los ganadores son determinados anualmente por un panel de expertos líderes de las industrias de medios, televisión, video y entretenimiento.

“Este es un gran honor para nosotros y habla mucho sobre el inmenso trabajo en equipo y la creatividad que tuvo lugar en el desarrollo y la ejecución de la campaña beIN BED” dijo Antonio Briceño, director gerente adjunto de beIN SPORTS para EE UU y Canadá, que posee los derechos exclusivos de LaLiga y El Clásico, uno de los juegos más vistos del mundo.