MERCADEO

Archer Troy inicia una nueva era con un equipo innovador

22 de julio de 2017

Manuela Walfenzao

Nuevo equipo directivo: Mariana Torrijos, Abraham Quintana, Rubén Ceballos, Carlos Oxté y Gabriela Jasso

Archer Troy, agencia independiente mexicana, compartió en una rueda de prensa este jueves 20 sus logros en el primer semestre de 2017 y las nuevas caras que forman parte de la directiva. Miguel Ángel Arciniega, VP creativo y fundador de la agencia, presentó con emoción a los reconocidos publicistas que se unen al proyecto: Abraham Quintana, como director de Integración e Innovación; Carlos Fernández Oxté, director general creativo; Rubén Ceballos, director de Estrategia, y Mariana Torrijos y Gabriela Jasso, directoras generales de Cuentas.

Arciniega explicó que estas acciones responden a seguir creyendo en el valor de la ideas. “La llegada de Abraham y Carlos es una conmemoración al gran trabajo que venimos haciendo. Yo creo que el talento de ellos dos viene a sumar perfecto a la filosofía de la agencia. Es un compromiso bien grande para nosotros que ellos hayan creído en el proyecto. Los tres estamos convencidos de que viene una nueva era para Archer Troy. Nuestros clientes deben estar bien contentos porque vamos a lograr grandes resultados” añadió.

Recientemente la agencia obtuvo la cuenta de Scribe, una marca emblemática para los mexicanos. También celebraron los galardones que han obtenido durante el año, como su gran desempeño en el festival WINA, con cuatro platas, y también un Caracol de plata.

“Archer Troy pasa hoy por un gran momento. Nuestra llegada confirma la convicción que existe en la agencia de generar ideas poderosas” declaró Oxté. “La industria se está reinventando y por eso tenemos que reinventarnos con ella”.

Para cerrar el evento, presentaron el nuevo reel de la agencia y reiteraron su compromiso con las ideas y la creatividad independiente.