MERCADEO

Archer Troy le da la bienvenida a tres nuevos clientes

11 de septiembre de 2017

Manuela Walfenzao

Archer Troy le da la bienvenida a tres nuevos clientes

La agencia independiente mexicana Archer Troy anunció la conquista de tres nuevos clientes: Cinépolis Distribución, Sony Mobile Communicatios y Gepp Pepsi.

Desde el 1 de julio están trabajando con Cinépolis Distribución, en un nuevo contrato de servicio creativo para desarrollar las campañas de lanzamientos de todos sus estrenos en salas de cine.

PEPSI (GEPP) los seleccionó para realizar parte la comunicación interna y así colaborar activamente en sus estrategias de endomarketing. GEPP es la única empresa de bebidas que cuenta con operaciones, manufactura, distribución y mercadotecnia de bebidas carbonatadas y no carbonatadas, así como garrafones de agua en todo el territorio de México. GEPP manufactura productos bajo sus propias marcas como epura y asociadas, entre ellas Gatorade, Lipton, Pepsi y 7up, siendo embotellador exclusivo de PepsiCo en México.

Y a partir de septiembre, Archer Troy recibe a Sony Mobile Communications como nuevo aliado para el desarrollo de proyectos de publicidad. Sony Mobile Communications es una empresa transnacional y una de las marcas más importantes en la manufactura de telefonía móvil.

“La llegada de estos tres aliados es el fruto de un trabajo comprometido con sus clientes, con las marcas y con las ideas. Así, la Legión fortalece también a la creatividad independiente mexicana, que sigue siendo elegida por las marcas más importantes de México” señaló la agencia en un comunicado.