TECNOLOGÍA

Arnaud Elnecave de Dalet: Con Cortex y OnePlay llevamos IA y automatización a otro nivel con Galaxy Five

24 de septiembre de 2018

Ernesto Ecarri

Arnaud Enelcave Dalet

Dalet estrenó dos nuevas soluciones que vienen a complementar la reciente versión de su Dalet Galaxy Five. Dalet Cortex y Dalet OnePlay vienen a añadir nuevas opciones tanto de inteligencia artificial como de automatización en la producción audiovisual en estudios.

Arnaud Enelcave, VP de Mercadeo de Dalet, destacó las posibilidades que se abren con Cortex. “Este nuevo desarrollo de Dalet en inteligencia artificial viene a agregar importantes mejoras para la catalogación y producción de contenido. Este servicio está alojado en Amazon, que agrega varios engines de inteligencia artificial para hacer combinación de procesos, analizar la media, los flujos de trabajo de los clientes y dar más datos para producir mejor, colaborar mejor y distribuir mejor su contenido”.

“Con Cortex se puede analizar mejor el contenido, generar metadata de manera automática, speech to text, closed caption automático, traducción automática, y otros muchos datos más. Además, se pueden preparar paquetes de datos que tengan más sentido para los flujos de trabajo de los clientes. No es solo el uso que ofrecen las distintas plataformas de inteligencia artificial, sino agregarlo, refinarlo y hacerlo pertinente para los negocios de nuestros clientes”.

Por último, “lanzamos OnePlay, una solución de producción en estudio que incluye todas las funciones clásicas de este tipo de herramientas, pero le agregamos la integración con Galaxy Five, lo que permite que el uso de la capa de orquestación y todos los datos del MAM haga posible la distribución de contenido sincronizada con todas las demás plataformas, haciendo una experiencia multiplataforma”.