TECNOLOGÍA

Mario Díaz de Dalet: Esperamos expandir el buen trabajo que ha desarrollado Dalet en la región

23 de mayo de 2018

Ernesto Ecarri

Mario Diaz Dalet

Dalet  incorporó a Mario Díaz Becar como gerente sénior de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica. Su presentación con la empresa francesa coincidió con el reciente NAB Show que se celebró el mes pasado en Las Vegas.

Díaz Becar destaca las amplias posibilidades que abren los productos de Dalet a los clientes en Latinoamérica y el firme propósito de apoyar el desarrollo de la industria en la región. “Dalet es una empresa consolidada con más de 25 años en el mercado. Esperamos expandir el buen trabajo que se ha desarrollado en la región. Dispone de una oficina con más de 10 personas dedicadas a Latinoamérica”.

Y añade: “Mi labor consistirá en aportar para mejorar la presencia de Dalet en la región donde tiene un potencial tremendo de crecimiento. Disponemos de productos muy avanzados con características técnicas que hacen mucho sentido para todos los segmentos de canales de la región. Dalet dispone de una solución ideal para cada estación que quiere enfrentar los retos que se abren en estos tiempos”.

“Nos acercaremos mucho más a los clientes y a los distribuidores. Mejorar las alianzas de negocios que hay con los partners, agencias y medios de la región. Creemos en la filosofía de hacer negocios con personas, las empresas y la industria como parte de una sociedad integral de la que Dalet forma parte” resalta el experimentado ejecutivo.