TECNOLOGÍA

Broadpeak acelera la entrega de contenido

28 de enero de 2020

Ernesto Ecarri

Broadpeak nanoCDN diagram

A medida que los proveedores de contenido y los operadores de televisión de pago buscan expandirse al entorno de transmisión de video e impulsar la monetización, las soluciones de entrega de contenido escalables y rentables son fundamentales para el éxito. Esas soluciones deben garantizar una calidad de experiencia (QoE) perfecta en todas las pantallas, ya sea entregadas en redes administradas o no administradas.
 
Broadpeak dispone de soluciones que garantizan una entrega eficiente de contenido a través de sus soluciones CDN, ABR de multidifusión y almacenamiento en caché de video local.
 
Un ejemplo de estas soluciones es Broadpeak CDN, que permite una transmisión escalable multipantalla diseñada para garantizar la mejor calidad de video (QoE) para los suscriptores en cada dispositivo, con mayor ancho de banda y eficiencia de almacenamiento. Al admitir una variedad de aplicaciones avanzadas, que incluyen TV no lineal, multipantalla, PVR en la nube e inserción de anuncios, la CDN de Broadpeak aumenta la monetización para los operadores. La solución integral incluye un sistema centralizado de administración y monitoreo, un empaquetador de origen, servidores de almacenamiento en caché y análisis.
 
Como el primer proveedor de tecnología ABR de multidifusión, Broadpeak establece el punto de referencia para la entrega de video multipantalla en vivo y escalable. Su solución ABR multidifusión nanoCDN hace que la entrega de video HTTP en vivo a cualquier dispositivo sea realmente escalable.