TECNOLOGÍA

Broadpeak lanzará optimizador de Wi-Fi

19 de diciembre de 2019

Ernesto Ecarri

OTT

Hoy la calidad es un factor crítico de éxito para los servicios de transmisión de video. Los consumidores quieren ver videos en las resoluciones más altas, con la latencia más baja, en cada pantalla. Para ofrecer una calidad de experiencia (QoE) sorprendente en cualquier lugar en cualquier dispositivo, los proveedores de contenido y los operadores de televisión de pago necesitan soluciones innovadoras de entrega de contenido.

En CES 2020, Broadpeak mostrará sus soluciones innovadoras que proporcionan el mejor QoE de video a través de una entrega mejorada dentro de la red del operador, así como dentro de la red doméstica.

Broadpeak dará un adelanto de su nueva solución que mejora la calidad de la transmisión de video en cualquier pantalla ABR, independientemente del reproductor. La solución se puede utilizar para reducir la latencia en las transmisiones en vivo, ofrecer velocidades de bits más altas para el contenido a pedido y reducir los cambios en la calidad del video cuando las condiciones de la red varían.

En CES 2020, Broadpeak lanzará su nuevo optimizador de Wi-Fi, que prioriza la entrega de video sobre el otro tráfico en el hogar (por ejemplo, transmisión de video versus descarga de un archivo), asegurando una calidad óptima para los consumidores.