TECNOLOGÍA

Broadpeak acelera inserción de comerciales en OTT

14 de noviembre de 2019

Ernesto Ecarri

Jacques Le Mancq Broadpeak

Broadpeak cuenta con una solución de inserción que destaca por su flexibilidad y rapidez a la hora de implementarse en diferentes ecosistemas.

Recientemente informó que integrará su solución de inserción de comerciales del lado del servidor (SSAI) para el flujo de trabajo de la empresa Partner Communications.

La integración de la solución SSAI incluye otras tecnologías de Broadpeak ya implementadas como el servidor de origen, CDN y PVR en la nube, lo que permitirá a Partner Communications entregar anuncios personalizados dentro del contenido VOD, ayudando a monetizar mejor su servicio de televisión OTT.

“Elegimos la solución de inserción de anuncios del lado del servidor de Broadpeak porque es flexible y fácil de integrar con otros equipos del ecosistema, lo que elimina la necesidad de realizar complejas inserciones de anuncios a nivel de video” dijo Ronen Gutmanovitz, jefe de tecnologías de TV en Partner Communications.

El operador utilizará Google Ad Manager, iFeelSmart para la aplicación del cliente y las soluciones de Broadpeak para la manipulación de manifiestos. La solución de inserción de anuncios de Broadpeak permite a Partner Communications personalizar los anuncios.

“Los operadores en todo el mundo siempre están buscando nuevas formas de mejorar la monetización OTT, y nuestra solución SSAI es una opción de primera clase que es flexible, escalable y completamente abierta, lo que permite a los operadores trabajar con varios servidores de decisiones publicitarias” dijo Jacques Le Mancq, CEO de Broadpeak.