TECNOLOGÍA

Broadpeak ofrece a los cableoperadores alta calidad de experiencia de video en una flexible transición a IP

29 de septiembre de 2019

Ernesto Ecarri

Broadpeak umbrella CDN UI

Administrar TV en todas partes es clave para retener a los suscriptores actuales que desean consumir contenido en cualquier lugar y en cualquier momento. Con IPTV DASH, los operadores tienen la oportunidad de ofrecer una experiencia de televisión de calidad superior en todos los dispositivos. Sin embargo, la transición a la distribución totalmente IP puede ser un desafío para los operadores de cable.
 
En la SCTE Cable-Tec Expo 2019, Broadpeak demostrará sus soluciones avanzadas de CDN, ABR multicast e inserción de anuncios que permiten la entrega de una calidad de video excepcional a través de cualquier red de cable. La compañía destacará cómo los operadores de cable pueden pasar fácilmente a un futuro completamente IP y entregar video de alta calidad, sin latencia y alta escalabilidad.
 
Broadpeak demostrará cómo IPTV DASH permite una experiencia de televisión de mejor calidad en todas las pantallas en comparación con IPTV. Utilizando las soluciones de multidifusión CDN y nanoCDN de Broadpeak, los operadores de televisión de pago pueden entregar contenido en decodificadores (STB) administrados y dispositivos abiertos. Mediante la implementación de mABR en formato MPEG-DASH (o HLS), los operadores pueden beneficiarse de la mayor flexibilidad que ofrece OTT combinada con la escalabilidad y la baja latencia que ofrece IPTV.
 
Además, Broadpeak demostrará su solución CDN para TV everywhere, una solución escalable multipantalla que los operadores pueden implementar localmente o en entornos virtualizados para garantizar la mejor calidad de experiencia de video para los suscriptores.