TECNOLOGÍA

Broadpeak ofrece soluciones escalables y flexibles para servicios OTT con alta calidad en la experiencia de usuario

27 de febrero de 2019

Ernesto Ecarri

Broadpeak umbrella CDN UI

El mercado de video streaming continúa experimentando un rápido crecimiento. De acuerdo con un informe reciente de Parks Associates, más de 310 millones de hogares conectados tendrán al menos un servicio de OTT para el año 2024. Para aprovechar estas oportunidades, los proveedores de contenido y los operadores de televisión de pago necesitan soluciones de entrega de contenido escalables y rentables que garanticen una calidad de experiencia impecable en todas las pantallas.

Para ello, Broadpeak dispone de sus soluciones de almacenamiento en caché de CDN, PVR en la nube, ABR de multidifusión, multipantalla por satélite y video local, que van más allá de cumplir los requisitos para una calidad de servicio superior y una entrega de contenido eficiente.

Broadpeak CDN es una solución multipantalla escalable que pueden ser implementadas por operadores locales o en entornos virtualizados para garantizar la mejor calidad de video. La solución integral incluye un sistema centralizado de administración y monitoreo, empaquetador de origen, servidores de almacenamiento en caché y análisis.

Adicionalmente, a medida que los emisores y los proveedores de contenido buscan reducir los costos de CDN, BroadCache Box de Broadpeak ofrece una solución innovadora que aprovecha la tecnología de almacenamiento en caché de video local. Usando BroadCache Box, los difusores pueden reducir dramáticamente los costos de CDN mientras aumentan la QoE de los suscriptores.

La solución se puede utilizar para contenido en vivo y bajo demanda y admite conexiones HTTPS seguras.