TECNOLOGÍA

Broadpeak exhibirá en SCTE Cable-Tec Expo 2018 soluciones inteligentes de CDN

21 de octubre de 2018

Ernesto Ecarri

Broadpeak CloudPVR

En SCTE Cable-Tec Expo 2018, Broadpeak demostrará cómo las soluciones de CDN ayudan a los operadores a convertirse en una vía inteligente para el hogar y hacer una transición sin problemas a la entrega de video todo IP.

Los productos clave que se presentarán incluyen Cloud PVR, el ABR de multidifusión y las soluciones de servidor y empaquetado de origen.

En la SCTE Cable-Tec Expo, la compañía mostrará su solución ABR de multidifusión nanoCDN, que hace que la entrega de video HTTP en vivo a cualquier dispositivo sea verdaderamente escalable, al convertir millones de puertas de enlace de banda ancha, módems de cable, enrutadores de Wi-Fi y STB en componentes activos de la infraestructura de entrega de contenido de un operador.

Por su parte, la solución Cloud PVR de Broadpeak es utilizada por algunos de los operadores de televisión de pago más grandes del mundo. La solución de Broadpeak, que proporciona a los operadores una solución simple, escalable y flexible para ofrecer servicios de TV con horario de cambio, permite a los suscriptores iniciar múltiples grabaciones en varios canales simultáneamente sin ninguna restricción en el ancho de banda disponible o en el número de sintonizadores en el dispositivo de recepción.

Finalmente, en SCTE Cable-Tec Expo se mostrará BkS350 Origin, que admite todos los formatos de transmisión y una amplia gama de aplicaciones, que incluyen TV en vivo, VOD, cambio de hora en la nube, puesta en marcha y TV de actualización.