TECNOLOGÍA

Broadpeak demostrará en SET Expo cómo BroadCache Box reduce costos de servicios

29 de julio de 2018

Ernesto Ecarri

Broadpeak umbrella CDN UI

En SET EXPO 2018, Broadpeak mostrará sus soluciones de almacenamiento caché de video local, su selector de CDN, ABR de multidifusión y su plataforma de PVR en la nube, que resuelven los desafíos para los proveedores de contenido al proporcionar QoE superior y entrega de contenido eficiente.
 
Los proveedores de contenido pueden reducir sus costos de CDN y aumentar el QoE con la tecnología de almacenamiento de video local con BroadCache Box, una solución local de almacenamiento de video en caché para emisoras y agregadores de contenido.
 
Con BroadCache Box, las memorias caché locales se implementan en redes de telecomunicaciones u operadores de cable, y se almacena el contenido más popular. Dado que el contenido se transmite desde una ubicación más cercana a los usuarios finales, la latencia y la congestión de la red se reducen. Como el contenido más popular puede representar más del 80% del tráfico de video, el almacenamiento en caché a nivel del ISP reduce significativamente los costos del servicio CDN.
 
Asimismo, con el selector umbrellaCDN de Broadpeak, los proveedores de contenido pueden elegir las mejores redes de entrega de contenido para transmitir su contenido. En SET Expo, Broadpeak destacará CDN Diversity, una función revolucionaria de umbrellaCDN que permite a los proveedores de contenido tener en cuenta dinámicamente la calidad instantánea de varias CDN como servicio, combinar sus contribuciones y entregar el contenido a un nivel de calidad superior a lo que sería alcanzable con un solo CDN.