TECNOLOGÍA

Broadpeak designó a David Peredo como director de Ventas para México y Centroamérica

26 de febrero de 2018

Ernesto Ecarri

Broadpeak David Peredo

Broadpeak, empresa especializada en redes de distribución de contenido (CDN) y soluciones de transmisión de video para proveedores de contenido y operadores de televisión de pago en todo el mundo, anunció la designación de David Peredo como director de Ventas para México y América Central.

Con años de experiencia en tecnologías de transmisión y televisión por cable, Peredo fortalecerá la presencia de Broadpeak y acelerará el crecimiento de los ingresos en América Latina. Esta nueva contratación es la última demostración del crecimiento y expansión general de Broadpeak en todo el mundo, con despliegues recientes de proyectos y aperturas de oficinas en India, Japón, Perú, Denver (EE UU) y Colombia.

“El mercado latinoamericano de televisión de pago está creciendo sustancialmente. Agregar una presencia local de ventas en la región asegurará que las necesidades de nuestros clientes se respondan y las implementaciones se desarrollen sin problemas” dijo Jacques Le Mancq, CEO de Broadpeak.

“Como especialista en tecnología que ha ayudado a conducir la transición de SD a HD para los operadores de cable en la región de Latinoamérica, Peredo es un gran activo para nuestro equipo. Su principal responsabilidad será ayudar a responder a la creciente demanda de nuestros productos”.

Peredo ha pasado más de siete años trabajando en marketing, ventas de afiliados, soporte y tecnología de televisión. Antes de unirse a Broadpeak, fue el director de Latinoamérica de TV afiliadas en WOBI. Su experiencia incluye IPTV, OTT, VOD, satélite, DTH, cifrado, migraciones de TV digital y soluciones de almacenamiento.