TECNOLOGÍA

Arnault Lannuzel de Broadpeak: Celebramos 50 dispositivos con el agente de Broadpeak integrado

4 de octubre de 2017

Carmen Pizano

Arnault Lannuzel, director de Ventas de Broadpeak

Este año Broadpeak celebra el logro de tener 50 dispositivos con el agente Broadpeak integrado. Arnault Lannuzel, director de Ventas de la empresa, datalló: “Ahora nuestra tecnología está presente en getaways de cable, ADCL, ONT para la fibra y todos los dispositivos de casa, Android STB, entre otros”.

El ejecutivo indicó que empresas como Claro Video ahora están desplegando Android STB con el agente Broadpeak. “Estos despliegues ayudan a ampliar la tecnología”.

Broadpeak sigue en la carrera de generar soluciones que hagan más rentables y operables los servicios de entrega de contenido. Lannuzel describió que actualmente los caches ocupan un papel relevante para este propósito y es un producto que ofrece la empresa.

“Hay operadores cuyo OTT está teniendo éxito, sin embargo, a más entrega de contenido, más costo. Ahora lo que Broadpeak les propone es reducir sus costos de distribución, mejorando la calidad de su servicio, y para ello, por qué no poner un cache local en las redes donde se acumula más tráfico, con el fin de que el proveedor de contenido y el operador de red ganen en el negocio.