TECNOLOGÍA

Broadpeak exhibirá sus soluciones de creación de servicios OTT y monitoreo en SCTE Cable-Tec Expo

23 de septiembre de 2016

Ernesto Ecarri

En 2020 habrá 50 mil millones de dispositivos conectados

Broadpeak mostrará sus principales soluciones para la creación y monitoreo de servicios OTT en el SCTE Cable-Tec Expo, que se realizará en Filadelfia entre el 26 y el 29 de septiembre.

Destacará la presentación de su solución nanoCDN, que facilita la muldifusión ABR en variedad de decodificadores incluyendo soporte para contenido en 4K. En la exhibición se mostrará cómo se puede gestionar de forma rentable los picos de consumo en los servicios de live TV everywhere, incluyendo el contenido UHD.

Otro producto que destaca para entornos OTT es el sistema Cloud PVR, que permite manejar petabytes de grabación. Esta plataforma ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo el arranque en off, mejoras en tiempo de desplazamiento, así como la grabación de contenido, mientras que faciita la optimización de los costos de almacenamiento. Permite elegir tanto escenarios de copia compartida o privada como monetizar el servicio con la inserción de publicidad.

Por último, desde Broadpeak se apuesta por una correcto monitoreo de las redes. Con sus soluciones de análisis es posible reunir información valiosa y contar con estadísticas y alertas de congelamiento de imagen, rebufferings y las interacciones del usuario en general. Esta solución esta disponible como un producto o como un servicio desde la nube.