TECNOLOGÍA

NAB- Arnault Lannuzel de Broadpeak: CDN Diversity detecta instantáneamente la mejor red

23 de abril de 2017

Carmen Pizano

Arnault Lannuzel, director de Ventas de Broadpeak

Richard Izarra conversó EN VIVO, con Arnault Lannuzel, director de Ventas para Latinoamérica de la empresa Broadpeak, finalista de los PRODU Awards Tecnología con su solución CDN Diversity, un producto que detecta instantáneamente cuál CDN ofrece el mejor perfil para que el usuario final tenga la mejor calidad de servicio de video.

Lannuzel explicó que esta es una tecnología muy interesante, totalmente abierta, y que funciona con todos los players para ofrecer la mejor calidad de servicio. “Tenemos un gran departamento de desarrollo, que produce tecnologías disruptivas, lo que nos permite estar a la vanguardia”.

“Broadpeak ha desarrollado la función de CDN Diversidad, que permite hacer uso de las capacidades de varias CDN al mismo tiempo. Esto trae un incomparable nivel de calidad y proporciona la capacidad de conmutación por error” detalló.

Asimismo, Lannuzel expresó su pasión por Latinoamérica y cómo nació en él desde que era estudiante y aprendía español en el colegio: “Mis profesores de español me contaban historias de Latinoamérica y me fasciné por su diversidad cultural, así me hice el propósito de acercarme a esta región y lo he logrado”.