TECNOLOGÍA

Broadpeak exhibirá en IBC2019 sus logros con HBO Latinoamérica utilizando BroadCache Box

29 de julio de 2019

Ernesto Ecarri

Games Of Thrones 8

El mercado de transmisión de video está creciendo rápidamente, y las redes 5G prometen dar forma al futuro de la entrega de contenido en dispositivos móviles. A medida que los proveedores de contenido y los operadores de televisión de pago buscan capitalizar nuevas oportunidades comerciales y de monetización, necesitan soluciones de entrega de contenido escalables y rentables que garanticen una calidad de experiencia impecable en todas las pantallas, ya sea entregadas en redes administradas o no administradas.

En IBC2019, Broadpeak demostrará sus soluciones de CDN flexibles, ABR multicast (mABR), transmisión de video por satélite, inserción personalizada de anuncios y soluciones locales de almacenamiento en caché de video, con ejemplos de implementaciones a gran escala en el mundo real.

Las tecnologías de latencia ultrabaja de Broadpeak, Android TV, Cloud PVR y 5G también se exhibirán, mostrando cómo estas innovaciones están liderando la carga para una mejor QoE y una entrega eficiente de contenido.

A medida que las emisoras y los proveedores de contenido buscan reducir los costos de CDN, BroadCache Box de Broadpeak ofrece una solución única que aprovecha la tecnología local de almacenamiento en caché de video. En IBC2019, Broadpeak demostrará cómo HBO Latinoamérica está utilizando su BroadCache Box para reducir drásticamente los costos de CDN al tiempo que aumenta el QoE de los suscriptores mediante el despliegue de cachés locales en las redes de los operadores.