TECNOLOGÍA

Broadpeak refuerza su equipo de ventas con la incorporación de Howard Barouxis y Mario Rainville

3 de mayo de 2018

Ernesto Ecarri

Howard Barouxis Broadpeak

Broadpeak, especialista en redes de entrega de contenido (CDN) y soluciones de transmisión de video para proveedores de contenido y operadores de televisión de pago en todo el mundo, anunció la incorporación de dos nuevos directores de ventas en la región de América del Norte para trabajar en el aumento de las ventas y el crecimiento comercial.

Howard Barouxis y Mario Rainville gestionarán las actividades de ventas y desarrollo comercial para EE UU y Canadá, que incluyen cuentas con los principales proveedores de contenido, proveedores de servicios satelitales, empresas de telecomunicaciones, MVPD y MVPD virtuales. Además, Broadpeak ha aumentado el número de miembros del equipo en su centro de operaciones en Denver con el fin de mantener un soporte de clase mundial para la región.

“Las innovaciones tecnológicas como multidifusión ABR y Cloud PVR están teniendo un impacto significativo en la entrega de contenido en América del Norte. Como proveedor líder de soluciones CDN y la primera solución de multidifusión ABR de la industria, Broadpeak experimenta una gran demanda de sus clientes que desean brinde calidad de video superior en todas las pantallas” dijo Jacques Le Mancq, CEO de Broadpeak.

“Howard y Mario tienen una amplia trayectoria para impulsar el crecimiento comercial y sólidas relaciones con los principales operadores de televisión de pago y proveedores de servicios en América del Norte. Serán fundamentales para ayudarnos a implementar soluciones de video de próxima generación para nuestros clientes de la región”.