TECNOLOGÍA

Calrec estrenará su Type R para TV

13 de febrero de 2020

Ernesto Ecarri

Type R racks Calrec

Durante más de 50 años, las emisoras más exitosas del mundo han confiado en Calrec. A medida que nuestra industria se adapta a los nuevos hábitos de visualización y a los entornos comerciales en evolución, Calrec está ayudando a los organismos de radiodifusión a mantenerse a la vanguardia mientras cambian las infraestructuras a IP; para lograr eficiencia con la transmisión remota y ahorrar dinero con la producción virtualizada.

Durante NAB Show, Calrec mostrará su nueva solución Type R para TV, una nueva consola de mezclas virtual con su diseño que permite a los clientes aprovechar nuevos flujos de trabajo.

Su núcleo IP nativo flexible e integrado ofrece a los clientes una forma de beneficiarse de las prácticas de trabajo virtuales al integrarse con los sistemas de automatización de estaciones. El Tipo R para TV está impulsado por la automatización de estaciones y es compatible con los sistemas de automatización de estaciones populares, incluidos Ross Overdrive, Sony ELC y Grass Valley Ignite.

El Type R es el mejor de ambos mundos: proporciona programación totalmente automatizada con ajuste en tiempo real de factores externos impredecibles a través de un navegador web estándar. Los elementos de járdwer pequeños, adaptables y altamente portátiles de Type R se pueden agregar fácilmente si lo desea. Si los radiodifusores prefieren una superficie física, se pueden agregar bancos de seis faders, o se pueden usar paneles blandos adaptables como el panel grande (LSP) de Calrec y el panel pequeño (SSP).