TECNOLOGÍA

Calrec exhibirá sus soluciones VP2 e ImPulse en Ámsterdam

14 de julio de 2019

Ernesto Ecarri

Calrec IBC ImPulse Core

Calrec presentará en IBC 2019 su sistema de mezcla virtualizado VP2 de Calrec. VP2 no tiene superficie de control físico y utiliza el sóftwer Assist de Calrec para la configuración y el control. El núcleo 4U de VP2 viene en tres tamaños de DSP; 128, 180 y 240 canales de entrada, e incorpora la potente solución de red Hydra2 de Calrec.

El protocolo de control serial de Calrec (CSCP) permite que la consola de audio esté completamente controlada por un sistema de automatización. Calrec exhibirá esta solución en el estand 8.C61.
 
VP2 permite que la estación obtenga muchos de los beneficios de usar una consola Calrec, pero sin una superficie de control físico. El director técnico/operador puede recibir funciones de control básicas, mientras que un ingeniero puede profundizar para ajustar la configuración o recuperar configuraciones diferentes según sea necesario.
 
También se presentará el potente motor de procesamiento y enrutamiento de audio ImPulse Core de Calrec, con conectividad AES67 y SMPTE 2110. El núcleo ImPulse es compatible con las superficies de control actuales de Apollo y Artemis, proporcionando una ruta de actualización simple para los clientes existentes de Calrec.

Además, la futura expansión escalable permitirá que hasta cuatro motores de mezcla DSP y sistemas de control se ejecuten de forma independiente en un solo núcleo al mismo tiempo, brindando la posibilidad de usar múltiples mezcladores de gran formato simultáneamente en un espacio compacto y extremadamente rentable.