TECNOLOGÍA

Calrec ofrece alto rendimiento para eSports

31 de octubre de 2019

Ernesto Ecarri

Calrec eSports

A medida que aumenta la popularidad de los eSports, se producen torneos y transmisiones más grandes y complejos, lo que hace que las empresas busquen soluciones de transmisión que respondan a estas demandantes condiciones. Las consolas de audio de alta calidad de Calrec ayudan a clientes, como EA Sports, Full Sail University, OGN y más, a producir y respaldar contenido atractivo e inmersivo para una industria que continuará creciendo en el futuro.

“Mezclar para eSports es dramáticamente diferente a los deportes en vivo” explica Jeri Palumbo, experto operador que ha trabajado para diferentes emisoras, cubriendo una amplia gama de deportes profesionales, incluidos eSports. “Hay una diferencia significativa en el tiempo de transmisión entre los dos, pero, los deportes tradicionales en vivo también son algo predecibles, mientras que los deportes electrónicos son como el salvaje oeste. Para un proyecto reciente de eSports, tenía 12 capas de 32 canales en un Calrec Artemis”.

La gama de consolas de Calrec está diseñada para ajustarse a los requisitos de cualquier evento o torneo de eSports. Desde el Brio12 más pequeño hasta la consola Apollo de gama alta, hay un escritorio para cualquier tamaño y complejidad.

La reputación de Calrec por su confiabilidad, facilidad de uso, atención al cliente y calidad de construcción en el mundo de la transmisión y la transmisión exterior está resultando muy atractiva para las empresas de eSports. Full Sail University escogió la Brio36 de Calrec para equipar su arena de US$6 millones y 11.000 pies cuadrados de construcción.