TELEVISIÓN

Can Okan de Inter Medya: Dramas con elementos de comedia ganarán popularidad en mercado internacional

23 de marzo de 2017

Marcela Tedesco

Veronica Velasco y Epigmenio Ibarra

El dramedy Hayat/ Ask laftan anlamaz (Bi Yapim) es una de las principales series que Inter Medya —en su 25 aniversario— llevará a MipTV.
 
“Los compradores siguen muy interesados en los dramas turcos y no solo por sus historias de intriga y drama, también por su alta calidad de producción. En meses recientes, ha habido mucho interés por el dramedy Hayat y creemos que los dramas con algunos elementos de comedia como este título ganarán más y más popularidad en el mercado internacional” aseguró Can Okan, fundador y CEO de Inter Medya.
 
También ofertarán In between, de Koliba Film, basada en la novela del famoso escritor turco Peyami Safa, y Endless love, de Ay Yapim.
 
Asimismo, Inter Medya ya cuenta con 13 formatos originales en su catálogo, además de los codesarrollados con Secuoya Group de España. En MipTV, presentarán el dating show Courage to love, el reality One shot, Oasis, Join instant, Guess who? y The box challenge, al igual que Hacked love, dating show codesarrollado con Secouya.
 
Join instant es un quiz show interactivo que utiliza la tecnología de la segunda pantalla para darles a los participantes en vivo la misma oportunidad de ganar que tienen quienes se unen al show a través de Internet. TGRT Europe fue el primer broadcast en transmitirlo y ha sido licenciado a India y Pakistán. Se mostrará en Mip Formats el domingo 2 de abril a las 10:30am (Auditorium K) con una competencia donde se podrá ganar una MacBook Pro.