TELEVISIÓN

Can Okan de ITV Inter Medya: Los formatos serán cada vez más importantes para el futuro de nuestra compañía

10 de enero de 2017

Marcela Tedesco

Can Okan

ITV Inter Medya celebra su 25 aniversario apuntando a distribuir nuevos títulos de importantes productores turcos y a seguir invirtiendo en el negocio de los formatos originales.

“Creemos que los formatos serán cada vez más importantes para el futuro de nuestra compañía” aseguró Can Okan, fundador y CEO de ITV Inter Medya.

El equipo creativo interno continúa trabajando en nuevos proyectos originales. Los más recientes son el quiz y game show The box challenge, el reality de acción Oasis y el quiz show Guess who? Este último, “ha sido recibido con gran interés por los compradores latinoamericanos” apuntó Okan.

Por otro lado, los dramas del catálogo de ITV siguen conquistando América Latina. Recientemente, Telefe compró Amor eterno/ Kara sevda y Black money love/ Kara para ask, ambos de Ay Yapim, y los emitirá a principios de 2017.

Amor eterno también fue adquirido por la nueva televisora abierta mexicana, Canal 3 de Grupo Imagen, y por Caracol TV de Colombia. En ambos países está actualmente al aire con muy buen desempeño.

ITV también apuesta a los dramas con toques de comedia: “Al tiempo que las series dramáticas turcas son muy populares en el mercado mundial, creemos que los dramedies como Hayat/ Ask laftan anlamaz, alcanzarán importantes resultados y generarán una nueva tendencia en el futuro” finalizó Okan.