TELEVISIÓN

MIP CANCÚN- ITV Inter Medya de Turquía presentó el game show Guess who? y la dramedy Hayat

17 de noviembre de 2016

Lucas Robledo

Screening de ITV Inter Medya en Mip Cancún

ITV Inter Medya, compañía turca patrocinadora de Mip Cancún 2016, presentó en su screening dos nuevos productos que atrajeron gran atención en los compradores.

Se trata de Guess who?, un divertido game show creado y producido in house, seguido de la dramedy Hayat, producida por Bi Yapım. Ambos productos fueron presentados en español, con subtitulado en inglés.

Beatriz Cea Esteruelas, presentadora del evento y a cargo de las ventas en Latinoamérica y territorios de habla hispana de ITV Inter Medya, invitó al escenario a Can Okan, fundador y CEO de la compañía. Okan agradeció a todos los asistentes, así como al organizador del mercado, Reed Midem.

“En nuestro segundo año de participación en Mip Cancún, estamos muy contentos de colaborar con Reed Midem, el principal organizador de grandes eventos en la industria de la TV. Esperamos mantener esta asociación en los próximos años y nos gustaría llevar a cabo muchos proyectos juntos” dijo Okan.

ITV Inter Medya organizó además la fiesta de apertura, celebrada en el Sunset Veranda Terrace, que contó con más de 500 invitados de la industria cinematográfica y de TV de Latinoamérica.