TELEVISIÓN

Can Okan de Inter Medya: Nuevo nombre e identidad visual en nuestro 25 aniversario

13 de marzo de 2017

Marcela Tedesco

El acuerdo sería por cinco años, más cinco años renovables

Inter Medya celebra su 25 aniversario con un nuevo nombre y una imagen renovada. “En línea con la cultura y la estrategia de nuestra empresa, hemos desarrollado nuestra imagen de marca evolutivamente en el sentido de la continuidad” explicó Can Okan, fundador y CEO de Inter Medya.
 
“Inter Medya continúa su legado con un logotipo de color rojo, pero hicimos dos cambios esenciales. No solo nos despedimos de ITV, lo que causó confusión en ferias y eventos, sino que también optamos por una fuente tipográfica actualizada y al mismo tiempo clásica. A través de nuestra presencia en todo el mundo, también establecemos un signo para la globalización”.

El nuevo diseño garantiza una transición homogénea para la empresa y sus submarcas. El diseño representa un desarrollo suave de la apariencia anterior, que tiene una tipología independiente e inconfundible y representa un valor establecido a lo largo de los años.
 
Fundada por Can Okan en 1992, ITV-Inter Medya empezó como una distribuidora de películas que operaba en el mercado turco. Durante los primeros 10 años se consolidó en el mercado nacional, pero pronto empezó a operar local e internacionalmente. En los años siguientes siguió adaptándose y hoy Inter Medya es una importante distribuidora, productora y creadora de formatos de entretenimiento y desarrolladora de negocios en el ámbito internacional.