TELEVISIÓN

Canela Media reveló 2.000 horas originales, 40 películas y 12 nuevos IP en su preventa

15 de mayo de 2023

Maribel Ramos-Weiner

Canela Team en Canela Upfront

Canela Media, que ya cuenta con cuatro años de operaciones, realizó su evento de preventa en el restaurante AVRA Rockefeller Center de Manhattan donde Isabel Rafferty, CEO y fundadora, anunció 2.000 horas de producción original, 12 nuevos IP originales, 40 películas (entre ellas un grupo con Hemisphere Media Group) y tres shows diarios.
 
A Rafferty la acompañaron en la presentación Oswald Méndez, Chief Marketing Officer (CMO) y Andrés Rincón, VP sénior de Ventas para el Este de EE UU y Latinoamérica.
 
“Todo lo que hacemos es auténtico y está atado a la innovación. La manera de ser disruptivo en este espacio es a través de la innovación, para ser diferentes y destacarse necesitamos innovación” expresó Rafferty.
 
Durante su presentación, Rafferty realizó una cronología del lanzamiento de cada una de las distintas unidades de Canela, arrancando con el AVOD Canela.TV que nació en 2020; en 2021, Canela News, y luego fue la expansión internacional a México y Colombia; y Canela Music. Ya en 2022 se lanzó Canela Kids y en 2023 la serie original Súperellas.
 
Rincón estuvo encargado de presentar la herramienta Canela Connect a sus clientes. “Cuando se trata de video digital, Canela Connect es un game changer” resaltó.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas