MERCADEO

Canelitas será relevante entre millennials y Gen Z hispanos: Isabel Rafferty de Canela.TV

14 de agosto de 2020

Liz Unamo

Canela TV

Canela.TV expandió su servicio streaming dirigido al público hispano de EE UU con el lanzamiento de Canelitas, una plataforma de video de formato corto que brinda contenido de estilo de vida dentro de la aplicación móvil Canela.TV. El principal proveedor de esta nueva plataforma es Cultura Colectiva, una de las diez editoriales digitales más importantes de América Latina.

“Desde el lanzamiento de Canela.TV, nos hemos comprometido a conectar a la audiencia con su cultura y estamos encantados de expandir esto a un formato que será relevante entre los millenials y la Generación Z” dijo Isabel Rafferty, CEO y fundadora de Canela Media.

Agregó que, por su experiencia y datos, están en conocimiento de que sus espectadores quieren interactuar con contenido dinámico, fácil de ingerir y al alcance de sus dedos, “y estamos seguros de que la asociación con Cultural Colectiva nos ayudará a lograr precisamente eso” dijo Rafferty.

Algunos de los contenidos culturalmente relevantes y disponibles de forma gratuita en Canelitas incluyen: El programa de cocina Foodies De Casa de Kiwilimon, que presenta recetas y platos de todo el mundo; Plano B, que presenta videos de los lugares más increíbles para ver en Ciudad de México, que ayuda a los latinos residentes en EE UU a comprender mejor su herencia cultural; y The History Machine, una serie corta en la que aparecen algunos importantes personajes históricos como Frida Kahlo, Lumiere Brothers, George Meliès, entre otros.