TECNOLOGÍA

Carlos Duque de Telemedellín: Con Trio de Vizrt esperamos mejorar el branding del canal

18 de octubre de 2018

Ernesto Ecarri

Carlos Duque Telemedellin 2

Telemedellín incorporó a su flujo de trabajo la solución Trio de Vizrt, que espera tenga un impacto muy positivo en el branding del canal.

Carlos Duque, director de Tecnología del canal regional colombiano, explicó: “En este segundo semestre esperamos invertir un poco más que en el primer trimestre. Recibimos la solución Vizrt Trio, la cual esperamos tenga un impacto importante en toda la parte de gráficos del canal. Es un equipo de las mejores características para mejorar el branding del canal”.

Y añadió: “Estamos reemplazando un equipo que tenía más de cinco años. Con este equipo además de mejorar el área gráfica y de branding esperamos entrar en la realización de contenidos con realidad virtual y realidad aumentada. Es adentrarnos a una nueva área con esta solución de Vizrt”.

Duque destacó: “También estamos trabajando en el proyecto de almacenamiento centralizado. Estamos analizando las distintas opciones del mercado como las que ofrecen Avid, Dell, Harmonic y EditShare, entre otras. Esperamos tener claridad sobre qué equipos nos convienen y qué rango de inversión debemos realizar. Esperamos en poco tiempo abrir el proceso de licitación para hacer realidad este proyecto”.