TECNOLOGÍA

Carlos Duque de Telemedellín: Reforzamos posproducción con Blackmagic e iluminación en exteriores con Fluotec

18 de julio de 2018

Ernesto Ecarri

Carlos Duque Telemedellin 2

Telemedellín mantiene su plan de mejoras en el área de posproducción. A la recién inaugurada sala de audio se unirá una sala de colorización que contará con soluciones de Blackmagic Design. Asimismo, dispondrán de las primeras Vegalux300 de Fluotec.
 
Carlos Duque, director de Tecnología de Telemedellín, explica: “Hace poco integramos una cámara Ursa mini de Blackmagic para contar con la última tecnología en en captación de imagen y esperamos complementar esto con DaVinci para contar con un área de colorización. Ya montamos en diciembre  el área de posproducción de audio. La idea es contar con todas las herramientas para fortalecer la producción de comerciales y de contenido de más alta factura”.
 
“Las grandes casas productoras en Colombia y los principales canales de TV del país cuentan desde hace algún tiempo con áreas de posproducción en audio o colorización, pero en canales medianos como el nuestro esto es una novedad. Seremos de los primeros canales de nuestro tipo en tener estas herramientas”.

“Por el lado de la iluminación también realizamos algunas inversiones. Desde la inauguración de nuestra nueva sede procuramos el uso de la última tecnología LED, por su rendimiento y uso eficiente de la energía. En esta oportunidad estamos dirigiendo las adquisiciones a la mejora de la iluminación para exteriores y para ello compramos las Vegalux 300 de Fluotec, que tan buena acogida y reconocimiento lograron en el último NAB. Esperamos recibir las primeras piezas que saldrán al mercado en los próximos días” destacó Duque.