MERCADEO

Casanova//McCann conquista sus primeros seis Leones

19 de junio de 2018

Manuela Walfenzao

Elias Weinstock

Elías Weinstock, EVP y CCO de Casanova//McCann, celebró los dos Leones de plata de la agencia por Share a Coke 1,000 Name Celebration para Coca-Cola.

“Nos da mucho orgullo y nos pone muy contentos haber ganado estos Leones, pero creo que lo más importante es el incentivo que traen de seguir haciendo un buen trabajo y la motivación al equipo creativo para continuar la búsqueda”.

Destacó que Coca-Cola es un gran cliente, que compartió la visión de sus agencias de transformar una simple campaña para promover el compartir una Coca-Cola con nombres durante el verano (incluyendo muchísimos nombres latinos e incluso apellidos) en una experiencia muy interesante para los consumidores, algo individual y colectivo a la vez.

“Para crear esa experiencia, la campaña requirió un gran trabajo y coordinación —y muchas horas— de escritores, músicos y productores. Nosotros trabajamos muy de cerca con Fitzco/McCann en Atlanta, una gran agencia, para llevar a cabo la campaña, una gran colaboración del network que trajo increíbles resultados para la marca” indicó.

Remarcó la gran importancia de que la agencia y el cliente estén en sincronía, que compartan la visión de lo que va a mover al consumidor al darle una experiencia única y lo que al mismo tiempo va a mover al producto.