TELEVISIÓN

Catalina Ramos nombrada gerenta de Contenidos en Colombia de Secuoya Studios

8 de febrero de 2021

Miryana Márquez

Catalina Ramos Secuoya

Secuoya Studios también sumará a la relacionista pública y guionista Catalina Ramos como gerenta de Contenidos en Colombia.

“Nuestro propósito en Secuoya Studios es crear y producir contenido local de ficción y no ficción para ventanas de exhibición en el mundo. Estamos en la constante búsqueda de partners en el país con quienes podremos establecer nuevas dinámicas de trabajo con el fin de realizar contenido versátil y universal que, junto a una alta inyección de presupuesto, permitirá posicionar a Colombia y a Latinoamérica al mismo nivel de las grandes producciones internacionales. Este nuevo camino en Secuoya Studios, como creadora de contenido y guionista, es un gran reto que trabajaré de la mano con reconocidos profesionales, a través del cual contribuiremos al desarrollo del sector audiovisual nacional, aprovechando el talento humano, las políticas públicas y los incentivos que a hoy son un modelo alrededor del mundo” explicó Ramos.

Daniel Hernández, director general de Grupo Secuoya para Latinoamérica, comentó que “además estamos en proceso de vinculación a nuestro equipo en Colombia y México de otros talentos con amplia trayectoria y reconocimiento que se sumarán a los ya anunciados, esperamos próximamente contarles quiénes son”.

Ramos cuenta con varios años de experiencia en la creación y ejecución de estrategias de comunicación, gerencia de proyectos y creación de contenido. Trabajó en Proimágenes Colombia, fondo mixto de promoción cinematográfica, y estuvo vinculada al Fondo Cinematográfico Colombiano y a la Comisión Fílmica Colombiana.

Al Grupo Secuoya llegó en el 2020 inicialmente como Account Manager para Latinoamérica de Iberseries. Luego comenzó “a apoyar al Grupo Secuoya en otros proyectos que ellos tenían de contenido, como Master 10, el primer concurso en vivo a través de una aplicación de celular en Colombia”. Sin embargo, a partir del lanzamiento de Secuoya Studios está a cargo de la gerencia del área de contenidos para Colombia.