Equipo de Victoria y J. Walter Thompson durante la ceremonia 

Cerveza Victoria y J. Walter Thompson conquistan el único oro para México en los Effie LatAm

30 de septiembre de 2016


En la primera edición de los premios Effie Latinoamérica, Cerveza Victoria y J. Walter Thompson México conquistaron el único Effie de Oro para México por su campaña para Día de Muertos. Centrada en el concepto de “Lo que nos hace mexicanos”, esta campaña reinterpreta a la Catrina, dándole un aspecto atractivo y regional que resulta en unas gráficas espectaculares.

“Este es un reconocimiento que confirma que la comunicación que está haciendo Cerveza Victoria de la mano de J. Walter Thompson México va en la dirección correcta y está al nivel de las mejores marcas de Latinoamérica, no solo por su creatividad y estética, sino también por la efectividad” comentó Douglas Mello, VP de Planificación de J. Walter Thompson México.

Esta campaña también fue elegida en 2015 por la revista Luerzer’s Archive, que distingue a la mejor publicidad gráfica del mundo, para ser la portada de una de sus últimas ediciones.

“A nivel global muchas cervezas tradicionales están perdiendo participación en el mercado. Cerveza Victoria es una de las excepciones y este premio es una demostración de que la marca está más viva que nunca, no solo por su creatividad que logra destacar de una manera actual lo que nos hace mexicanos, sino también en las preferencias de la gente” declaró Edson Noyola, director de marcas regionales de Grupo Modelo ABI.

El trabajo de Victoria y J. Walter Thompson fue reconocido también ayer en los Clio Awards 2016 con su campaña, Call Center.