César Agost Carreño

César Agost Carreño de Ogilvy: Este semestre ha sido histórico en premios para la agencia

19 de julio de 2019


César Agost Carreño, CEO y CCO de Ogilvy México y Miami, fue reconocido recientemente por Twitter México como el líder de la industria publicitaria con la Mejor Estrategia C-Suite dentro de la plataforma.
 
“Me sorprendió muy gratamente cuando me comunicaron sobre este reconocimiento de Twitter” expresó el ejecutivo. “Me emociona porque significa que Twitter valora a los que tenemos una posición o postura frente a diferentes temas”.
 
Ante el primer lapso del año, destacó que “este semestre ha sido histórico en premios para Ogilvy. Los seis Lápices en el One Show, los cinco Lápices en el D&AD y los tres Leones en Cannes son una demostración de que se puede competir y estar a la altura de los mejores del mundo. No podríamos estar más felices”.
 
Agost-Carreño considera que las personas que tienen el honor y la responsabilidad de liderar una compañía, sea de cinco personas o de 350 como Ogilvy, deberían tener una posición frente a diferentes temas, que en su mayoría son polarizantes. “Eso enriquece mucho el diálogo y la búsqueda de soluciones disruptivas de negocios para las marcas” sumó.
 
Concluyó con una invitación a los otros miembros de la industria a que se sumen a Twitter para tener cantidad y calidad de opiniones sobre cómo construir un mundo mejor con ideas valientes y frescas. “No se trata de tener likes. Se trata de compartir lo que pensamos sin filtro”.