MERCADEO

Ogilvy, Coca-Cola y Aeroméxico presentan Hermanos

6 de diciembre de 2018

Manuela Walfenzao

CocaCola Aeromexico Ogilvy

Ogilvy México creó la nueva campaña de Navidad para dos grandes y reconocidas compañías del país, Coca-Cola y Aeroméxico. Con el uso de la emoción y notas de humor, cuenta cómo de alguna manera todos podemos ser “Santa” en esta especial época del año.

“Sentimos que logramos una comunicación muy bien balanceada de co-branding para dos de nuestros grandes clientes en una época en donde la emoción sigue siendo la protagonista” declaró Chany D’Amelio, VP creativo de Ogilvy México.
 
El emotivo spot, Hermanos, que muestra cómo en un aeropuerto varias personas pueden ser responsables de la felicidad de otros en Navidad, fue producido por Primo y dirigido por Gustavo Taretto, Lisi Gutiérrez realizó la producción ejecutiva y Mateo Londono la dirección de fotografía.

“Estamos muy contentos con el buen trabajo en equipo al que pudimos llegar junto con Coca-Cola y Aeroméxico” sumó Maru Carbi, Business Leader de Ogilvy México.
 
El equipo creativo detrás de la campaña está compuesto por: César Agost Carreño y Verónica Hernández, CEOs; Luciano D’Amelio, VP creativo; Raúl Hernández, director creativo; Yan Bartholo, Ismael Mora, José Luis Pagola y Roberto Rosas, miembros del equipo creativo; Maru Carbi y Olga Cardoso, Business Leaders; Nicole de la Torre y Jessica Álvarez, supervisoras de cuentas, y Omar Olivari y Renata Floresmeyer, productores de la agencia.

MERCADEO

Noticias relacionadas