MERCADEO

Aeroméxico y Ogilvy celebran que “el rey de la selva conquistó el cielo”

12 de julio de 2017

Manuela Walfenzao

Equipo directivo de Aeroméxico y de Ogilvy

Para Ogilvy, 2017 fue un gran año en Cannes, ya que se coronaron por cuarta vez consecutiva como la red del año. En el caso de Ogilvy & Mather México-Miami regresaron a casa con dos Leones, uno de plata y uno de oro, por su campaña Fronteras para Aeroméxico. Este miércoles 12, la agencia celebró con su cliente en Ciudad de México en una fiesta llamada: “El rey de la selva conquista el cielo”.

Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latinoamérica, compartió junto a Verónica Hernández, co-CEO de Ogilvy México-Miami unas palabras de agradecimiento a ambos equipos. Anko van der Wreff, CRO de Aeroméxico, y Andrés Castañeda, director corporativo de Mercadotecnia, Experiencia al cliente y E-commerce de la aerolínea, celebraron con humor y alegría el gran logro de la compañía. “Fue verdaderamente un trabajo en equipo, los amo muchísimo. Gracias por el oro” expresó van der Wreff.

Castañeda declaró que está muy feliz de regresar a Aeroméxico y dijo que este es solo el comienzo. “La meta es más alta que nunca y ahora vamos por más Leones, los dos de oro. Quiero agradecer a Anko por toda la confianza que siempre ha puesto en el equipo”.

Hernández explicó que estos Leones los hacen sentirse llenos de energía, de ganas. “Queremos hacerlo aún mejor para nuestros clientes. Las palabras de Anko, la forma en que agradeció al equipo, nos llenan de energía para seguir haciendo cosas muy buenas. Mientras los clientes se atrevan y trabajen con nosotros vamos a conseguir más éxitos, estamos muy felices”.

Ver galería del evento