MERCADEO

Ogilvy México brilla en los London International Awards

9 de noviembre de 2018

Manuela Walfenzao

Premios Ogilvy México

Ogilvy México fue la única agencia del país que obtuvo un galardón en los London International Awards 2018. La compañía fue reconocida en la categoría The New: Creative Technology por su pieza Streetguard para Tracking Systems de México con un bronce.

Esta campaña consistió en el desarrolloo de una innovadora tecnología para activar las alarmas de los autos a través de un dispositivo portátil que pueden utilizar las mujeres en caso de ser atacadas en la calle.

El éxito de la agencia se extendió a El Ojo de Iberoamérica donde ganaron un oro, cinco platas y un bronce en las categorías Vía Pública, Gráfica, Media, Directo, Experiencia de marca & Activación e Inovación. Estos metales pertenecen a sus piezas Borders, para Aeroméxico, y Streetguard para Tracking Systems.

A estos logros se suma la colaboración con Cerveza Victoria para su campaña de Día de Muertos. La agencia, en alianza con MediaMonks, creó y diseñó diferentes elementos que componen la campaña Chingones hasta en la muerte, que incluye la edición limitada de empaques, chamarras, pins, playeras y gorras.