MERCADEO

César Agost Carreño de Ogilvy México – Miami: Estamos ganando cada vez más prestigio en el competido mercado hispano de EE UU

22 de octubre de 2018

Cristian Vergara

Veronica Hernandez Checha Agost Ogilvy

Ogilvy México – Miami es una de las agencias con mayor proyección en la región y una de las movidas estratégicas más exitosas de la red en los últimos años. Según explicó César Agost Carreño “Checha”, co CEO de la agencia, hoy la oficina se triplicó en cuanto a negocios. “Lo más importante es, además, esta nueva energía y el prestigio que se está ganando dentro del mercado hispano que es tan competitivo” dijo.

En los últimos meses, la agencia logró importantes nuevos negocios como la cuenta regional de Rappi, además de iniciativas creativas de gran impacto en el ámbito regional como Andate, el reciente trabajo para Assist Card que a pocos días de sus lanzamiento ya cuenta con una gran presencia orgánica en redes sociales.

“Era cuestión de enfoque. Definir hacia dónde queríamos ir y con una ligera orientación de recursos hemos conseguido grandes resultados” añadió Verónica Hernández, co CEO de la agencia.

La ejecutiva añadió que si bien el mercado mexicano ha tenido, en general, un año difícil por la inestabilidad propia de la incertidumbre que produce el cambio político, una vez elegido el presidente, hay un impulso económico que se está sintiendo.

“Hay un fuerte movimiento, se activaron nuevos negocios. La estabilización y la confianza ha ido tomando forma y estamos optimistas frente a ello. Los mexicanos aprendimos a convertir las crisis en oportunidades y, por ejemplo en Ogilvy, hicimos una serie de contenidos para hablar de ello” resaltó. Ver entrevista completa