MERCADEO

César Agost Carreño de Ogilvy: Las mejores ideas vienen de los mejores anunciantes

15 de junio de 2018

Manuela Walfenzao

Checha Agost Ogilvy

César Agost Carreño, CEO y CCO de Ogilvy México & Miami, compartió ante el inicio de Cannes Lions 2018 que la palabra clave de la industria este año es incertidumbre.

Expuso que los anunciantes son los dueños de las ideas. “Son responsables de inspirar y desafiar a las agencias para que creen ideas disruptivas, originales, diferenciadoras para su marca. Las mejores ideas vienen de los mejores anunciantes, más que de las mejores agencias” añadió.

Destacó que en Ogilvy Mexico & Miami su cultura está orientada a crear ideas que solucionen problemas de negocios. “Somos socios de nuestros clientes en esa búsqueda. Ese es nuestro ADN. Y por eso tenemos domains como Consultoría, Performance, CRM, Social, PR, Digital, Commerce, que nos ayudan a que una idea de negocios poderosa pueda vivir en las múltiples plataformas.

Para el ejecutivo, el futuro de la industria siempre estará marcado por una gran idea, que sea un game changer, que ayude a mejorar la vida de las personas. “Aunque esté operada por una máquina o un robot, en el fondo lo que siempre hace la diferencia es la idea” concluyó.

MERCADEO

Noticias relacionadas