TECNOLOGÍA

César Reyna de AEQ: Xpeak es una solución de vanguardia para el mercado latinoamericano

17 de marzo de 2022

Ernesto Ecarri

César Reyna de AEQ

Xpeak, la nueva solución de intercom de AEQ, es una solución de avanzada que responde tanto al desafío de la producción remota broadcast como para los mercados no tradicionales que necesitan una plataforma de comunicaciones descentralizada, destaca César Reyna, gerente de Cuentas para México y Centroamérica de AEQ.

“Las necesidades del mercado han migrado a las producciones remotas, lo que ha llevado a los usuarios a buscar soluciones descentralizadas que permitan interactuar entre los distintos miembros del flujo de trabajo en diferentes locaciones. Xpeak viene a responder a estos desafíos”.

“Cuenta con una tecnología plug and play que permite conectar unidades de Xpeak en cualquier punto de la red local o incluso en cualquier parte del mundo. Se conecta de manera automática a la red que necesita el usuario”.

“Es una solución de vanguardia para el mercado latinoamericano con una relación calidad precio muy competitiva para el cliente de la región con soporte local y en castellano. Esta solución llena los requisitos tanto del mercado broadcast como productoras, casas de renta, hoteles y el mundo corporativo. Tal cual pasó con nuestra solución Talent rompemos los tradicionales esquemas lineales con soluciones vanguardistas como Xpeak”.