TECNOLOGÍA

César Reyna de AEQ: Ofrecemos la Forum Lite a un costo muy atractivo

6 de marzo de 2022

Ernesto Ecarri

César Reyna de AEQ

AEQ lanza una oferta especial de su consola de mesa Forum Lite que dispone de un motor compacto junto a entradas y salidas opcionales multicanales tanto bajo Dante como MADI alternativamente.

César Reyna, gerente para México y Centroamérica de AEQ, destaca que la oferta con estos equipos es para una entrega inmediata a un precio especial. “Son 25 consolas que tenemos ya listas para la entrega”.

Las Forum Lite disponen de funciones de fader start, PFL remoto, Talkback, corte automático de monitores, señales de control para la automatización de equipos externos y controles de las señalización On-Air.

“Después de la entrega de estas 25 consolas no tenemos muy claro cuándo volvamos a disponer de este modelo debido a las complicaciones de suministros que todos los proveedores tienen por la crisis de componentes. Con este stock quisimos dar un precio muy especial. Los interesados, independientemente de dónde estén ubicados, pueden obtener esta promoción con solo acercarse al representante de AEQ más cercano para obtener esta promoción. En el caso de México y Centroamérica, pueden ponerse en contacto conmigo y para el resto de la región lo pueden ver con Luis Miguel Sánchez-Migallon”.