TECNOLOGÍA

ChyronHego propone mejorar la experiencia del usuario

8 de marzo de 2020

Alfredo Yánez

Ariel Garcia ChyronHego

En NAB Show 2020, ChyronHego demostrará nuevas características que hacen que Click Effects PRIME sea una solución de gráficos para estadios y control de visualización más potente. Una nueva capacidad de Comandos Programados (G-Sync) dentro de Click Effects PRIME 3.5 permite a los operadores activar múltiples pantallas de GPU en toda la red del estadio al unísono y mostrar un único y emocionante gráfico en cada uno para Momentos de Exclusividad inmersivos. 
 
“Ya sea que se trate de programación de noticias, deportes o entretenimiento, los gráficos juegan un papel vital en la participación del espectador. Individualmente y como grupo, los productos que traemos al NAB Show 2020 hacen que sea más fácil para los broadcasters crear y entregar los elementos visuales emocionantes y dinámicos que mantienen al espectador de hoy interesado y comprometido” dijo Ariel García, CEO de ChyronHego.
 
Agregó que “mostraremos soluciones que agilizan los flujos de trabajo críticos, y presentaremos productos que reducen tanto el costo como la complejidad de ofrecer imágenes de alta calidad (gráficos, video mejorado, elementos AR, conjuntos virtuales) que el público de hoy espera y exige en cada pantalla”.
 
Se comunicó que una integración más estrecha con la plataforma de gráficos PRIME amplía las potentes capacidades de CG de PRIME (transiciones, sombreadores, lógica condicional y más) para experiencias más inmersivas.